Equipirenaica

Equipirenaica

Equipirenaica es una empresa ubicada en la localidad de Binéfar a pocos kilómetros del Pirineo Aragonés perteneciente al grupo de empresas Euroganaderos Group. Nos dedicamos a la cría y a la venta de carne de potro y de ternera. Exportamos carne de potro y de ternera por toda Europa, pero principalmente a Italia y Suiza.

Una empresa con una fuerte tradición familiar ganadera que nos aporta nuestros valores. Dichos valores nos llevan a tener mucho cuidado y respeto por nuestros animales y por nuestro entorno.

Para obtener potros y terneros de gran calidad solo hay una receta, trabajo y respeto por los animales. 

Envíanos tu consulta:

Potros y terneros

Ejemplares de gran calidad para alimentar a Europa

equipirenaica-2

Potro

Equipirenaica es especialista en la cría y engorde de potro para carne. Seleccionamos animales adecuados y los criamos aportando la alimentación y el ejercicio apto para obtener el equilibrio idóneo entre carne magra y grasa.

jg-global-terneros-12

Terneros

También nos dedicamos a la cría de terneros para carne. Siguiendo un alto criterio de sanidad y salud animal obtenemos terneros de gran calidad. Con animales de primera se obtiene carne de primera.

internacionalizacion

Exportación

Suiza e Italia son el principal destino de nuestro ganado equino y bovino. Aunque tenemos capacidad para suministrar carne allí donde nuestros clientes lo soliciten.