Agricola Puccia

Agricola Puccia

Es una empresa joven, pero también una realidad de producción consolidada, profundamente arraigada en el Parque Madonie. Un enclave natural donde las antiguas tradiciones se mezclan con el paisaje. La carne que se produce en este idílico entorno destaca por su auténtico sabor. Un sabor producto de la excelente calidad de los animales y del cuidado que se les proporciona. Agricola Puccia pone especial cuidado en la sanidad animal y en la seguridad alimentaria como sello de marca.

Recientemente la compañía ha invertido en la adquisición de una planta de sacrificio y procesamiento de carne dentro de la comarca de Madonie. El mismo cuidado que proporciona a sus animales quiere extenderlo a toda la cadena de suministro y asegurar que sus productos no pierden calidad en ningún punto.

Un carácter innovador, un espíritu joven y unas raíces fuertemente arraigadas en las tradiciones de la Madonie unidas con una sola misión:

Producir una excelente carne, cuidar bien a los animales e innovar respetando siempre las tradiciones

Envíanos tu consulta

Nuestros valores

Cuidar bien los animales para obtener la mejor carne

monte-sicilia

Tradición y carácter

Los orígenes familiares imprimen el carácter incansable y emprendedor de la empresa. Desde un pequeño comercio minorista en la comarca Madonie con trabajo y esfuerzo se ha llegado a la venta de carne en el sur de Italia y  todos los países del Magreb.

vaca-pasion

Pasión e inspiración

Esta simple máxima es el corazón de nuestros valores. Una nueva cultura de hacer negocios adoptando nuevos procesos y sin olvidar las tradiciones. Energía e innovación en todo lo que hacemos para obtener excelentes resultados.

transporte-frigorifico

Elaboración y distribución

Agricola Puccia dispone de su propia planta de procesado y elaboración de carne. Desde allí se suministra productos cárnicos a carnicerías del sur de Italia y países del Magreb.