Fattorie Giaconia

Fattorie Giaconia

Fattorie Giaconia son fincas agropecuarias situadas en Sicilia, entre las regiones de Palermo y Ragusa, con más de 1.000 hectáreas cultivadas. Las actividades más importantes de la empresa son la agricultura y la ganadería porcina.

La empresa nace en 1984 y poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa líder del mercado siciliano en venta de carne de vacuno y cerdo. Actualmente la finca dispone de numerosas plazas de engorde porcino.

El buen desempeño de la compañía le llevó a formar parte de Euroganaderos Group, empresa líder en la exportación e importación de ganado bovino, ovino y porcino.

 

El esfuerzo y el trabajo han llevado a esta pequeña empresa familiar a ser un referente en Italia y Europa

Envíanos tu consulta:

Desde el comercio minorista a la exportación

Diversificar y especializarse como estrategia comercial de éxito

esfuerzo

Esfuerzo y trabajo

El esfuerzo y el trabajo duro han sido los artífices del crecimiento de Fattorie Giaconia. En cada una de las áreas de negocio se ha invertido innumerables horas de dedicación para alcanzar la calidad deseada.

campo cebada

Cereal

Las fincas que componen Fattorie Giaconia tienen dos facetas, una agrícola y otra ganadera totalmente complementarias. En la faceta agrícola destaca la producción de cereal que posteriormente se utilizará para el engorde animal.

-euroganaderos_2018-446 (web)

Líder en engorde

Fattorie Giaconia es líder en el engorde de ganado para carne. Utilizando la producción agrícola de las fincas, sobre todo de cereal, obtenemos un alimento de gran calidad que da resultados inmejorables en el engorde de ganado.