¿Quieres comprar ganado?

Más información sobre el tratamiento de datos
Tus datos están a salvo con nosotros porque cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos. Esta es la información referente al uso de datos que nos has proporcionado en el formulario:
  • Responsable: IMPORT-EXPORT EUROGANADEROS S.L.
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y prospección comercial
  • Legitimación: Consentimiento interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad

Venta de terneros para engorde

Uno de los factores más importantes para el negocio del engorde de terneros es la adquisición de crías de alta calidad. Con un buen ganado de partida se alcanza más fácilmente las tasas de crecimiento y engorde deseadas. El ganado con un peso por debajo de lo esperado para su edad puede ser indicio de algún tipo de problema. Este tipo de problemas puede lastrar la rentabilidad del engorde.

Euroganaderos Group cuenta con una larga experiencia en la cría de terneros y conoce la importancia de los cuidados, el destete y la alimentación posterior. En estas fases iniciales se asienta las bases de un correcto desarrollo futuro.

Otro aspecto de suma importancia es respetar los ciclos naturales de la reproducción. Guardar el tiempo de recuperación de una vaca tras parir. Controlar el número de partos de cada animal. Controlar que la vaca este sana y en condiciones para afrontar la preñez. Con este tipo de cuidados y condiciones se aumenta la probabilidad de partos exitosos y la generación de terneros sanos.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo va enfocado a la producción de terneros para engorde sanos y saludables que se transformen en animales adultos ricos de gran rentabilidad.

Mamones y de cebo

Euroganaderos Group vende mamones y terneros de cebo a terceros. Del proceso de cría de nuestro ganado el grupo es capaz de suministrar animales a explotaciones de clientes. Estos mamones o terneros de cebo son fruto de un control y cuidado de alta calidad para obtener reses adultas sanas  y con una buena conformación cárnica.

¿Qué razas trabajamos?

Venta de terneros para engorde 3

Blonde de Aquitania

Venta de terneros para engorde 4

Angus

Venta de terneros para engorde 5

Modicana

Venta de terneros para engorde 6

Montbeliarde

Venta de terneros para engorde 7

Charolesa

Venta de terneros para engorde 8

Hereford

Venta de terneros para engorde 9

Limusina

blanc_bleu_belge

Blanc Bleu Belga