Bovini della Contea

Bovini Della Contea

La comarca de la Ragusa, situada al sur de la isla de Sicilia, tiene grandes extensiones de pastos. Esta característica tan favorable la convierte en una tierra con grandes cualidades para la cría del ganado vacuno y la elaboración de quesos.

Bovini Della Contea nace en la Ragusa y se alimenta de la tradición ganadera de la comarca. La floreciente industria ganadera y de elaboración de quesos existente en la zona hace que exista una gran demanda de vacas lecheras en el territorio. Aprovechando esta demanda, Bovini Della Contea se ha especializado en la cría de terneros.

Desde la floreciente industria ganadera de la Ragusa, nos especializamos en la cría de los mejores terneros 

Envíanos tu consulta:

Criamos los mejores terneros

Especialistas en el destete de terneros y su posterior venta para engorde

bovini-de-la-contea-ganado-bovino

La importancia de la cría

La cría de terneros es una actividad que requiere una alta especialización. Acortar demasiado los tiempos de destete o prorrogarlos en exceso pueden acarrear problemas a los terneros. Bovini Della Contea se nutre de la tradición y de especialistas altamente cualificados para el control de la cría de sus terneros.

becerro_comiendo

La cría condiciona el desarrollo

Suministrar un entorno y una alimentación adecuados a cada fase de la cría sienta las bases para el posterior desarrollo del animal. La especialización de estas tareas es importante para obtener vacas con grandes capacidades productivas.

alimentacion_adecuada

Alimentación adecuada

Bovini della Contea es especialista en la cría de mamones. Conocedores de la importancia de una alimentación adecuada en los primeras fases de desarrollo, se utiliza leche y pienso de alta calidad para cubrir las necesidades energéticas de los terneros.